Sala para fiestas infantiles, familiares, con amigos…

Nuestra sala de alquiler polivalente es la opción perfecta ya que es un local concebido, creado y equipado para celebrar fiestas infantiles y reuniones con la familia y amigos de todas las edades y con total privacidad, tranquilidad y comodidad. En la sala tienes total INTIMIDAD, es un alquiler de sala solo para ti, sin tener que compartirla con gente que no conoces y sin aglomeraciones. Además, tienes total FLEXIBILIDAD, tienes la opción de llevar tu propia comida, decoración y animación; pero si lo prefieres, nosotros te podemos ofrecer el mejor catering, las mejores animaciones y la mejor decoración.

Encuentra entretenimiento y diversión PARA TODAS LAS EDADES ya que tenemos zona de mayores, zona de niños y zona office.

Os olvidáis del espacio y la limpieza después de haber celebrado la fiesta.

Sala Polivalente L'Oucomballa
Sala Polivalente L'Oucomballa

Equipamiento de la sala

1ª Zona Adultos:

Zona de sofás con Televisión de 42 pulgadas con toma USB para poder conectar dispositivos de música, televisión u ordenador. Futbolín.

 2ª Zona Infantil:

GRAN PARQUE DE BOLAS DE DOS PISOS, cadena para colgar la piñata y enormes pizarras con tizas de colores para que los niños puedan dejar volar su imaginación. CAMPO DE FUTBITO. Juguetes de diferentes edades. Para los mayores, consola con juegos y la Kinnet / Juegos de mesa.

fiestas infantiles baix llobregat

 3ª Zona Office:

Dispone de mesas y sillas para adultos y niños, y tronas para los bebés.
Además, Esta zona cuenta con un office con mostrador (no se puede cocinar) con microondas, cafetera Nespresso, nevera con congelador, dispensador de papel absorbente y un armario para almacenaje. Para dejar la sala recogida y ordenada, igual como la has encontrado, ponemos a tu disposición una escoba con recogedor, un trapo, un cubo de la basura y papel absorbente.

 

En las paredes de cada sala hay ganchos para poder colgar globos, guirnaldas o cualquier otra decoración que quieras. Está totalmente prohibido pegar cosas en las paredes y usar confeti.

  • Televisión con Smart TV donde también puedes pasar tus videos y fotos -Equipo de Música bluetooth – Wifi en toda la sala
  • Material de esterillas de yoga para talleres
Abrir chat