Términos y Condiciones

Condiciones Generales de la Compra

Estas condiciones generales de compra (las «Condiciones Generales») regulan la adquisición, a través del sitio web www.restaurantloucomballa.com (la «Web») de los productos ofrecidos a través de esta, por parte de los clientes de PROSPER GASTRONOMIA SL («Restaurant Loucomballa»). 

Estas Condiciones Generales están complementadas por el Aviso Legal que el cliente debe consultar a través del enlace específico del Aviso Legal, con carácter previo al acceso al servicio y que quedarán aceptadas con la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico («LSSI»), los datos identificativos del responsable del servicio son:

PROSPER GASTRONOMIA SL
C.I.F.: B66551490
Dirección:  C/ Marques de Monistrol 10 O8970 Sant Joan D´Espì. Barcelona
Telf.: 933739024
E- mail: info@restaurantloucomballa.com
Web: https://www.restaurantloucomballa.com

Restaurant Loucomballa podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de las Condiciones Generales, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al cliente de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan.

Registro en la Web

Para comprar a través de la Web es necesario que el cliente se registre como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el cliente realice la compra, y acepte estas Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de estas Condiciones Generales en la versión publicada en la Web en el momento del acceso del cliente a la Web.

El registro como cliente es gratuito.

El cliente registrado (el «Usuario») se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.

Restaurant Loucomballa se reserva el derecho de cancelar el nombre de Usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a la Web de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Restaurant Loucomballa.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por estas Condiciones Generales al contratar con Restaurant Loucomballa. El Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del servicio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Pedidos

Restaurant Loucomballa ofrece un amplio y variado Menú Diario. Desde la Web, el Usuario puede adquirir este menú seleccionando entre los distintos platos que conforman el menu.

Restaurant Loucomballa hará todo lo posible por complacer a todos sus Usuarios en la demanda de los platos. En el caso de no disponer del plato después de haberse realizado el pedido el Usuario será informado por correo electrónico o por teléfono, para sustituir dicho plato por otro de los ofrecidos en el menú del dia en curso.

Al presionar el botón Pagar durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de estas Condiciones Generales.

Precio

El precio del menu diario incluye todos los impuestos.

Pago y Seguridad

El pago de las compras se efectuará mediante tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y Mastercard.

En el caso de que el pago mediante tarjeta bancaria fuese denegado, se cancelará automáticamente el pedido.

Una vez realizado el pago del pedido, el Usuario recibirá un mail confirmando la correcta recepción del mismo. 

Para aquellos Usuarios que requieran disponer de factura de la compra realizada, podrán requerirla poniéndose en contacto con Restaurant Loucomballa en el servicio de atención al Usuario previsto en estas Condiciones Generales. Una vez solicitada la factura, el Usuario recibirá un correo electrónico con la factura adjunta. Se hace constar que de acuerdo con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha tope para la emisión de facturas será el día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya realizado la compra correspondiente.

Para su seguridad, Restaurant Loucomballa ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Solo las entidades financieras tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Restaurant Loucomballa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento. 

Entrega de los pedidos

Los pedidos se entregaran en la dirección facilitada por el usuario en el momento de realizar el pedido.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 11:00 h. a 12:45 h. y la entrega de estos se realizará a través de nuetro própio transporte sin gastos de envío.

El horario de entrega es de 13:00 h. a 14:00 h. del día en que se realiza el pedido.

Cancelacion, Devoluciones e Incidencias

Los productos perecederos vendidos a través de la Web no están sujetos al derecho de desistimiento por parte del consumidor final según lo recogido en el artículo 103.d del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Al tratarse de productos frescos y elaborados bajo demanda, y por normas de seguridad e higiene en el manipulado, en caso de solicitara la cancelación del pedido,  esta ha de realizarse durante los 10 minutos siguientes a la realización del pedido contactando con el servicio de atención al cliente, indicando sus datos de contacto y nº de pedido.

En caso de que los alguno de los productos llegue erróneo o sufra algún defecto durante el transporte, ha de informarse a nuestro transportista en el momento de la entrega, para que el producto sea sustituido con la mayor celeridad posible dentro del horario de entrega del mismo día.

 

Responsabilidad

Restaurant Loucomballa no puede considerarse como responsable del incumplimiento de las Condiciones Generales en caso de escasez de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, inundación o incendio, o similares, sin perjuicio de la devolución al Usuario del importe de la compra que efectivamente haya satisfecho.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

Servicio de atención al usuario

Para cualquier duda o reclamación, el Usuario puede ponerse en contacto con Restaurant Loucomballa en el correo electrónico info@restaurantloucomballa.com o llamando al 93 373 90 24.

Abrir chat